Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Viernes, 30 Septiembre 2016 11:53

Sobre el inexplicado retraso de Crónicas Vampíricas 7 en Netflix y crítica a la plataforma de una de sus clientas.

Escrito por  Publicado en Crónicas Vampíricas , Preguntas sobre series

Laura1401, seguidora de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"¡Hola Chic@s! ¡Lo primero felicitaros, porque sois geniales y no sé que haría sin vosotros!

Os comento: Estoy viendo la 3ª temporada de Los Originales. El caso es que he llegado al crossover con Crónicas Vampiricas, y claro, como no he visto esta última porque no está en español la temporada 7, no tengo más remedio que quedarme estancada...

Tampoco quiero leer ningún tipo de resumen, para no hacerme spoiler de esta última. Por lo tanto quería preguntaros cómo va el tema de la séptima temporada de CV en Netflix. ¿Se sabe cuánto queda para que la suban a la plataforma?. 

Creo que fui una de las primeras usuarias en registrarme en Netflix España, lo hice con mucha ilusión, pero cada mes es peor que el anterior. En mi opinión no funcionan nada bien. Una pena. ¡Gracias por todo!"

Pregunta formulada por Laura1401, seguidora de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.






Hola, Laura, muchas gracias por la felicitación, hacemos todo lo que podemos para atenderos. En este caso, hemos informado ampliamente del tema, y la previsión sigue siendo la misma que hemos dado en otras ocasiones.

El estreno de la 7ª temporada será en octubre en Netflix España, aunque de momento se desconoce fecha. Hemos publicado también una nota en la que informábamos de que los capítulos doblados estaban en español en la red, debido a que el dvd ha salido antes del estreno en Netflix España, y publicado una nota de que esto no tendria que pasar.

El estreno siempre debería ser antes en la cadena en cuestión o en Netflix España. Algunos fans irredentos de Netflix dicen que a lo mejor se trata de que no pueden sacarlos antes en la plataforma que en el dvd, pero nosotros nos preguntamos por qué esto tendría que ser así si cuando se emitía en TNT España esto no sucedía. 

Nuestra opinión no es exactamente como la tuya, pues creemos que Netflix España es una buena plataforma que nos ha traído muchas series, pero te entendemos perfectamente, y precisamente por ello siempre publicamos todo aquello que, en nuestra opinión, deberían mejorar. Sin lugar a dudas, este es uno de los casos.

En cuanto haya fecha de estreno concreta, ya sabes que la publicaremos puntualmente, tanto en nuestro calendario como en nuestra página de series. ¡Saludos y un placer atenderte y publicar tanto tu opinión como tus dudas, que son también las de muchos lectores, en nuestro portal! ¡Aquí nos tienes para siempre que nos necesites!


Comentarios (4)
  • Laura  - Crónicas vampiricas
    Quiero verla 8 temporada en netflix en español
  • Manuel
    La 7ª Temporada de Crónicas Vampíricas ya está en Netflix.
  • Jorge  - En desacuerdo
    Hola Laura.
    Yo tambien estoy desde que nacio Netflix abonado, y creo que te equivocas y mucho, cuando dices que cada mes es peor y funciona mal. Pirmero si te funciona mal, mira aver q operador tienes de internet, por q todos sabemos lo q ocurre con movistar, y si no es tu caso, miratelo por q ami me va estupendamente, con Jazztel.
    Y como anuncia CEC, cada dia tenemos muchas mas series que las q teniamos antes, y eso es gracia a Netflix.

    Yo se a a principios del verano puse varias quejas, respecto alguna serie, q anunciaron que se estrenaba en una fecha y luego no llegaban. Pero todo eso esta solucionado y perdonado, asi q para mi una gran plataforma y dificil lo van a tener las nuevas q lleguen de superar a Netflix
  • PP
    " Algunos fans irredentos de Netflix dicen que a lo mejor se trata de que no pueden sacarlos antes en la plataforma que en el dvd, pero nosotros nos preguntamos por qué esto tendría que ser así si cuando se emitía en TNT España esto no sucedía. "

    Conjetura 1: Crónicas vampíricas está producida/distribuida por Warner y los DVD/Blu-Rays los vende Warner
    Conjetura 2: TNT tenía la licencia de primera emisión y el derecho a estrenarla lo más pegado posible y Netflix el de una segunda y poder subir la temporada entera a los meses de terminar. Netflix quiere seguir pagando lo mismo y con las condiciones que ya tenía.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!