Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Miércoles, 26 Mayo 2021 00:38

Por qué hay cambios en el doblaje de Crónicas Vampíricas en TNT España y en español, y estrenarán rápido la temporada 7?

Escrito por  Publicado en Crónicas Vampíricas

Habeis podido saber porque el cambio en el doblaje de Crónicas Vampíricas The Vampire Diaries?

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.






Hola, Soni, las razones del cambio en el doblaje no han sido hechas oficiales, como ya dijimos en el artículo en el que os informábamos de todos esos cambios en exclusiva de este portal de series especializado. Podemos intuir razones económicas, pero no confirmarlas oficialmente.


Comentarios (7)
  • Raquel  - Doblaje Damon Salvatore en dvd
    Hola! Se que hace mucho tiempo que salió está serie pero estaba pensando en comprar los DVDs pero me tira para atrás que la voz de Damon cambie como ocurre en la 6a temporada. ¿Ocurre lo mismo en los DVDs? ¿O por el contrario durante las 8 temporadas está doblado por Jesús maniega?
  • Begoña  - Cambio de doblaje de Damon Salvatore
    Buenas,quería saber si el cambio de doblaje en la sexta temporada de Damon afecta también a HBO y a Netflix o sólo a TNT. Gracias
  • CEC Responde
    Hola, Sara, nos parecería extraño que en los dvd saliera el doblaje de otra temporada, en este país no puede descartarse nada, pero en principio no será así. Pregunta siempre que necesites, contestamos antes de las 48 horas. ¡Un saludo!
  • Sara  - Dvd cronicas vampiricas
    Gracias por contestar y perdón por las molestias, pero creo que o no me he enterado bien de la respuesta o yo no me he explicado bien. No he dicho nada de descargas. Me refiero a que sí la venta del dvd de la sexta temporada tendría la voz de Jesús maniega que era quien hasta ahora doblaba a daimon en las anteriores temporadas o si por el contrario tendrá la nueva voz. Mi pregunta tiene que ver porque yo ya tengo los dvds de otras temporadas y se venden por el canal CW y no tnt supuesta autora del cambio originado en el doblaje.
  • Sara
    Perdón que he leído descargase en vez de descartarse
  • CEC Responde
    Tranquila, Sara, no pasa nada, lo importante es que la duda te quede aclarada. Vemos dificil lo que nos dices, en principio en el dvd será todo igual que ahora en TNT
  • Sara  - venta Dvd cronicas vampiricas sexta temporada
    Hola, quería preguntar algo relacionado con el doblaje, ¿sabéis si cuando pongan a la venta el dvd de la sexta temporada tendrá esos mismos cambios de doblaje? ¿o mantendrán el original que se contenía en temporadas anteriores? Lo digo porque sé que los dvd salen a la venta en nombre de cw y no de tnt.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!