Imprimir esta página
Jueves, 23 Enero 2014 19:20

Crónicas Vampíricas Elena, Damon y Stefan Salvatore: ¿Con quien se quedará Elena de Vampire diaries? SPOILERS y FORO ARDIENDO

Escrito por  Publicado en Crónicas Vampíricas

Reportaje CEC SERIES en respuesta a todos los lectores que nos han preguntado sobre con quien se quedará Elena, con Damon o Steffan, de Crónicas Vampíricas (The vampire diaries)

¡¡¡Nuestro foro de comentarios está ardiendo, deja tu comentario!!!


¡¡¡ATENCION CONTIENE SPOILERS!!!

Muchos lectores se preguntan con quien se quedará Elena, si Elena y Damon acaban juntos, o si Elena y Stefan acaban juntos.Es la gran pregunta del millón de dólares. ¿Habrá acercamiento entre Elena y Damon?

Bueno, para empezar, si tenemos que atenernos a los libros, la respuesta es sí. En los libros, Elena y Damon acaban juntos. ¿Eso quiere decir que veremos eso en la serie? No tiene por qué, la serie hace mucho que se ha desmarcado de la serie, desde el capítulo uno (en los libros Elena es una chica rubia de ojos azules bastante pedante e insoportable, Matt y Vickie en los libros no son hermanos, el apellido de Matt es Honeycutt y el de Vickie es Bennet, Jeremy no existe, y la Elena lo que tiene es una hermana de 5 años llamada Margaret, la tia Jenna en realidad es Judith y qué decir de Bonnie, q pasa de ser una pelirroja a una afroamericana o de Meredith, un personaje que directamente fue borrado).


¿Qué diferencias hay concretamente entre los libros y la serie con respecto a los Salvatore?

Ian Somerhalder

Ian Somerhalder (Image via RottenTomatoes.com)

Diferencia número uno: "Sexo". En los libros, se considera que un vampiro no puede tener placer sexual, y que Damon solo se acerca sexualmente a sus víctimas para engañarlas (ya que el placer le viene de la ingesta de sangre). Evidentemente en la serie nada parecido. Damon no es solo un depredador a nivel alimenticio, sino también sexual (algo tal vez un poco necesario para el enganche de la audiencia).

Diferencia número dos "Caballerosidad": En los libros, Damon suele evitar ver desnuda a Elena, e incluso se retira en una escena con Bonnie. Ni que decir tiene que el Damon de la pantalla disfrutaría poniendo nerviosas a las chicas mirando fijamente ya que uno de sus rasgos característicos es su picardía


Diferencia número tres "El que la sigue la consigue": Como ya hemos dicho, la personalidad de Elena en los libros es bien diferente, y en ellos, es ella la que "acosa" a Stefan hasta conseguirle (ya que desde el principio sabe qué es Stefan). Stefan, por su parte, intenta evitarla siempre que puede, un poco al estilo Edward en Crepúsculo.

Diferencia número cuatro "Origen": Tal vez sea una de las diferencias más significativas, ya que los Salvatore, como su nombre indica, vienen de italia, concretamente de Florencia en pleno esplendor renacentista. En la serie los han americanizado y avanzado bastante en la historia (desde 1864). (En este apartado dicen que se ha producido porque Ian Somerhalder (Damon), antes de aceptar el reto comentó que sería un problema para él el hablar con acento italiano)Si nos atenemos a Elena, las diferencias son brutales, e inclus...


* Cuidado, posible spoiler de los libros, si no quieres saberlo, no sigas leyendo

*Elena se convierte en vampiro, y en un enfrentamiento con Katherine muere, volviendo más tarde como espíritu*Fin del spoiler*Cosa bastante improbable que llegue a suceder (al menos tal cual) en la serie.Dejando aparte el tema de libros/series, yo, a nivel personal y como seguidora de casi todas las series sobrenaturales te diría que sí, que Elena en algún momento acabará con Damon, primero porque la química existente entre los dos actores se sale de la pantalla convirtiéndose en algo real en la serie, segundo porque es algo bastante demandado por los fans (El Team Damon es bastante más numeroso que el Team Stefan), y tercero porque hace que la historia vaya cambiando. Lo que no tengo tan claro es que termine con él al final de la serie.De todas formas son solo suposiciones, ¿Cuál es tu apuesta?