Publicidad
Viernes, 26 Agosto 2016 05:54

CRÓNICAS VAMPÍRICAS: ¡¡¡Ya sabemos el mes en que se estrenará la 7ª temporada en español y como será el doblaje!!!

Escrito por  Publicado en Crónicas Vampíricas

'Crónicas Vampíricas' seguirá viéndose en español en España a pesar del maltrato de la cadena de pago de TNT España que, tras 6 temporadas emitiéndola y promocionándola, decidió dejar de emitirla, algo que advirtió CEC SERIES en exclusiva el pasado mes de septiembre de 2015.

Nuestros peores presagios se cumplieron y la serie no podría seguirse viendo en televisión. Pero para nuestra suerte, esta ficción también estaba disponible en la plataforma de Netflix en España, y es ahí donde podremos seguir viendo la serie en castellano.

En concreto, la séptima temporada, que es la última emitida en los Estados Unidos, ingresará en Netflix España el próximo mes de octubre. La fecha aún no ha sido concretada por la plataforma, pero será durante ese mes cuando tendremos todos los capítulos de la T-7 disponibles para ver doblados.

Precisamente respecto al doblaje, CEC SERIES también ha podido saber que no habrá cambios con respecto a la sexta temporada. Recordamos que en otra información exclusiva de este portal, anunciábamos los cambios que el doblaje de la serie sufriría de la quinta a la sexta temporada, unos cambios que no gustaron en absoluto a los fans de la serie. Tampoco a nosotros. Pues bien: esas voces que no nos gustaron en la T-6, seguirán ahora siendo las mismas.

Por un lado, agradecer a Netflix España que haya salvado otra serie de su ocaso en nuestro país. Por el otro, una cierta decepción por no poer recuperar el doblaje de las otras 5 temporadas, mucho más acertado.

'Crónicas Vampíricas' terminará con la emisión de su octava temporada en la cadena americana TheCW, tal y como también ha informado ampliamente el equipo de CEC Series. 


Comentarios (3)
  • JMB  - doblaje
    Tampoco ha habido tantos y en muchas otras series tb ha pasado. Sólo ha cambiado el de Tyler, Bonnie,Enzo y Damon. Ni el de Caroline,Elena/katherine,Steffan,Jeremy,Alaric,(Los de los Originales se mantuvieron iguales),Matt,Sheriff Forbes,etc...
    Por ejemplo, recuerdo que en Buffy, cazavampiros cambiaron la voz de Willow,Ángel,Anya (al menos tres veces)y en Smallville más reciente: Lionel Luthor, Marta Kent, Jason Teague,etc.
    qué es molesto?? A veces, pero bueno, tampoco es algo que te vaya a obligar a dejar de seguir una serie...o no?
    Un saludo!!
  • Victor
    Aunque los cambios del doblaje fueran malos, prefiero que sigan siendo los mismos en esta temporada, a tener que volver a sufrir un nuevo cambio de voces, que esta serie por desgracia ya lleva unos cuantos. Me pregunto cuántos personajes quedan que no hayan sufrido cambios de voz en esta serie... Pocos.
  • JMB  - Crónicas vampíricas- séptima temporada
    Como ya os comenté a vuestro equipo de CEC series, que como os dije, os reitero que hacéis un trabajo estupendo, a saber:el pack de la séptima temporada y está contrastado sale a la venta en DVD/Blu Ray en España a partir del 7 de septiembre. No sé si es bueno o malo para NETFLIX España puesto que alguien puede fácilmente filtrarlos por la red ya en castellano y un mes antes de que se pueda ver en castellano a través del mismo. Pero para los que coleccionamos la serie es buena noticia. Un saludo!!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!