Imprimir esta página
Sábado, 04 Julio 2015 06:17

TNT España estrena, POR FIN, la T-6 de "Crónicas Vampíricas" en español, con cambios importantes en el doblaje confirmados en exclusiva por CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Crónicas Vampíricas , Estrenos series España 2023-2024

La sexta temporada de Crónicas Vampíricas llega, tras una larguísima espera, doblada al español en TNT España.

Tal y como os informó CEC SERIES hace unos meses, será a partir del próximo lunes 6 de julio, en una emisión diaria, de lunes a viernes, a las 19:10, un capitulo al día.

Crónicas vampíricas regresa con más pasión, suspense, romance y acción. En la temporada anterior, la vida de Elena se vio envuelta, como de costumbre, en un torbellino de sensaciones con Damon.

Por otro lado, la amistad entre Stefan y Caroline se hizo más fuerte durante su enfrentamiento con la tribu nómada que pretendía desterrar cualquier signo de magia en Mystic Falls. En los episodios finales, Damon llevó a cabo un gran sacrificio con resultados catastróficos y su destino, junto al de Bonnie, quedó en una incógnita. 

En esta sexta temporada viviremos el viaje de regreso de estos dos protagonistas, en el que explorarán la dualidad entre el bien y el mal, entre la vida y la muerte, en su propia piel...

Sin duda, la mejor de las noticias para los amantes del género vampírico y los seguidores de los habitantes de Mystic Falls. La historia de Stefan Salvatore (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder), dos vampiros obsesionados con Elena Gilbert (Nina Dobrev), se ha convertido en todo un fenómeno entre sus numerosos fans. Romance, magia, criaturas sobrenaturales, sensualidad y personajes carismáticos son algunos de los ingredientes del éxito de Crónicas Vampíricas.

CAMBIOS EN EL DOBLAJE CONFIRMADOS EN EXCLUSIVA POR CEC SERIES.

Ya hace meses que os dimos la exclusiva, pero hoy queremos recordaros los cambios en el doblaje que habrá durante esta sexta temporada.

Uno de los personajes afectados es muy importante: se trata, ni más ni menos, que de Damon Salvatore. Se trata de uno de los personajes más importantes de la serie, con lo cual es un cambio en el doblaje que afectará mucho a sus fans y seguidores. 

Pero hay más cambios que hemos podido confirmar...

El otro personaje cuyo doblaje va a cambiar en esta próxima temporada es el de Jeremy Gilbert, hermano adoptivo y primo biológico de Elena Gilbert.

Además, Bonnie Bennet seguirá con un doblaje distinto, como ya ocurrió en la anterior temporada.