Publicidad
Jueves, 26 Enero 2017 23:08

NOTICIÓN: ¡¡Novedades OFICIALES sobre el regreso de Nina Dobrev (Elena) a CRÓNICAS VAMPÍRICAS!!

Escrito por  Publicado en Crónicas Vampíricas

OFICIAL

ATENCIÓN: PUEDE CONTENER SPOILERS

Mientras algunos medios de comunicación publicaban esta misma semana que el rodaje del final de 'Crónicas Vampíricas' había empezado sin Nina Dobrev, hoy se ha confirmado TODO LO CONTRARIO.

ES OFICIAL. La actriz que dio vida a Elena vuelve a la serie retomando su papel para firmar un desenlace épico que, a su vez, recupere las esencias de la ficción y la deje por todo lo alto.

Después de largas conversaciones, Dobrev ha firmado su regreso después de abandonar la serie al final de su sexta temporada, una vez expirado su contrato. La no-renovación fue debida a que la actriz estaba interesada en otros proyectos que, como todos sabemos, no han tenido especial relevancia en su carrera artística.

Nada se sabe aún de por qué y como vuelve, y que es lo que puede pasar con su personaje, o como puede afectar al resto de protagonistas. Pero lo que nos importa es que Nina Dobrev vuelve, desmintiendo una vez más todos los rumores, algunos de hace muy pocas horas.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Consulta las últimas novedades, noticias, fechas y spoilers de Crónicas Vampíricas, AQUI

Todas las noticias, novedades, spoilers, fechas... y todo lo que quieres saber sobre los nuevos capítulos de Crónicas Vampíricas, A UN SOLO CLICK.

CLICKA AQUI Y ACCEDE A LA SECCION DEDICADA A LA SERIE CRONICAS VAMPIRICAS


Y si quieres hacer preguntas sobre Crónicas Vampíricas o cualquier serie, CLICKA AQUI

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.