Publicidad
Jueves, 02 Octubre 2014 19:51

Estreno de la sexta temporada de The Vampire diaries hoy en TheCW: Reportaje especial CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Crónicas Vampíricas

Hoy jueves 2 de Octubre se estrena la temporada 6 de Crónicas Vampíricas en la cadena americana CW.

ATENCION PUEDE CONTENER SPOILERS:

En el capitulo estreno 6X01 titulado "I´ll Remember" veremos como después de pasar los últimos cuatro meses afrontando la pérdida de Damon , en una forma no convencional y potencialmente peligrosa, Elena ha vuelto al colegio Whitmore para el inicio del segundo año. Incapaz de seguir adelante, Caroline está desesperada por encontrar una manera de revertir el anti-hechizo mágico que los Travelers han puesto en Mystic Falls y su frustración crece cuando sus llamadas a Stefan quedan sin respuesta.

Tyler, quien es un ser humano, una vez más, tiene un altercado que pone a prueba su capacidad de controlar su ira, mientras que Matt se preocupa de que Jeremy está tratando con la pérdida de Bonnie de una manera autodestructiva. Alaric , que está luchando para adaptarse a su nueva vida como vampiro, se encuentra en una situación incómoda cuando conoce a Jo (estrella invitada Jodi Lyn O'Keefe), una hermosa doctora en el hospital universitario. Por último, mientras que todo el mundo cree que Stefan está rastreando una ventaja para traer de vuelta a Damon y Bonnie, Elena se sorprende cuando se entera de la verdad de lo que ha estado haciendo realmente.

La "muerte" de Damon nos impactó en el final de la temporada 5. Después de una temporada complicada para la pareja Dalena, como muchos fans la llaman, pocos esperábamos un final tan brusco y duro. Miles de preguntas surgieron con este final de temporada: ¿Está Damon muerto definitivamente? ¿Volveremos a verle? ¿Es el final para Elena y Damon? ¿Caroline y Stefan tendrán algo?

Julie Plec, productora ejecutiva de la serie, confirmó que volveremos a ver a Bonnie y Damon en la sexta temporada.

Literalmente dijo que "hay millones de maneras en las que podemos volver a verles".

"Lo más importante fundamentalmente es que Damon y Bonnie se han ido para siempre. Y cuando la serie vuelva en septiembre, partirán desde un punto en el que Damon y Bonnie llevan bastante tiempo "muertos"". "Algunos personajes estarán todavía en fase de negación, otros estarán en plena búsqueda de respuestas. Ambos personajes han tenido que ir a algún sitio. ¿Dónde pueden estar? Tienen que rescatarles. Algunos personajes se han rendido por completo ante la "muerte" de ambos. Cada reacción ante la pérdida es individual en cada personaje, y la situación de Bonnie y Damon será lo primordial al comienzo de la sexta temporada".

Sobre la trama principal anticipó:

"La sexta temporada será la historia de la batalla entre el bien y el mal dentro de cada personaje, y el viaje que emprenderán para volver a casa.

Paul Wesley hará algo más que ser Stefan: Pero no con otro personaje sino como director. Ha confirmado que grabará más capítulos dirigidos por él mismo.

Alaric vuelve en esta sexta temporada: No fue un espejismo, Alaric está de vuelta en el mundo de los vivos. Gracias al hechizo de Liv y de Bonnie, Alaric tendrá una segunda oportunidad de vivir... y no exactamente como se fue.

Julie Plec dijo: "Tendrá que lidiar con el ser en el que se ha convertido, y en la manera en la que va a vivir desde ese momento".

También se ha confirmado que Enzo será un personaje regular en la sexta temporada.

Matt, el eterno humano que parece siempre a punto de morir tendrá un nuevo puesto para cuidar de sus amigos: Como agente de la ley.

Por otro lado, el actor Matt Davis, que encarna a Alaric en Crónicas Vampíricas, confesó que estuvo a punto de abandonar la serie:

«Era muy frustrante para mí regresar a 'Crónicas vampíricas' como estrella invitada. Me sentía apartado y aparte del rodaje».

Comentó que cuando la creadora de la serie, Julie Plec, le pidió que regresara a tiempo completo, se sintió nuevamente realizado y feliz.

Han confirmado la presencia de Ian Somerhalder y Kat Graham (Bonnie) en la sexta temporada, pero no se sabe si encontraran el camino de Mystic Falls.

El actor Matthew Davis ha anunciado una temporada importante para su personaje.

Las novedades son que Alaric trabaja como profesor en la universidad fuera de Mystic Falls. Será el apoyo de Elena en los malos momentos en los que ella tiene que adaptarse a vivir sin Damon.
Hay alguna posibilidad de que Alaric encuentre el amor.

Referente al elenco de esta sexta temporada de Crónicas Vampíricas:

Los actores Marco James ('The Client List'), Jodi Lyn O'Keefe ('Prison Break') y Jayson Warner Smith ('Rectify') han fichado para papeles recurrentes en la temporada 6 de la serie de la cadena CW "Crónicas Vampíricas".

Marco James interpretará a Liam, un estudiante de medicina de la universidad Whitmore.

Jodi Lyn O'Keefe encarnará a Jo, la doctora que trabaja en la universidad y que exige mucho a los alumnos.

Jayson Warner Smith será el dueño de una tienda de motocicletas.

El actor Colin Ferguson (Eureka) tendrá un papel importante en la sexta temporada de la serie y dará vida a Tripp, el jefe de una legión dispuesta a todo para proteger la ciudad; es al mismo tiempo un padre sustituto para los jóvenes que están bajo sus órdenes.


 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!