Publicidad
Martes, 24 Noviembre 2015 19:38

Crónicas Vampíricas y The Originals, marginadas a la noche del viernes en TheCW. Fechas de regreso de ambas series tras el parón de Navidad.

Escrito por  Publicado en Crónicas Vampíricas , Estrenos series americanas 2017-2018, The originals (Los originales)

Lo adelantábamos en exclusiva para los lectores de CEC en nuestro último informe de audiencias del 'Sube y Baja' de series de CEC: los números cosechados por Crónicas Vampíricas y The Originals están siendo pésimos, y los de su última emisión, ponian en la cuerda floja a ambas series y traerían consecuencias.

Pues bien: dicho y hecho. La cadena americana ha confirmado que, a partir del próximo año, ambas series dejarán de emitirse en la noche del jueves para pasar a la noche maldita de las series en los Estados Unidos: la del viernes.

Tradicionalmente, cuando una serie empieza a ocupar la noche de los viernes en los Estados Unidos, es el principio del fin. Tal y como también os ha adelantado nuestro equipo en exclusiva, ambas series podrían ser canceladas, o recibir un encargo para una última temporada en el mejor de los casos.

Con esta noticia, lega otra: la fecha de regreso de ambas series a la parrilla de la cadena tras el parón de Navidad. La fecha elegida, para ambas, es el viernes 29 de enero de 2016, momento en que ambas series volverán para emitir, quien sabe, si los últimos capítulos. Habrá que ver como le sienta la noche de los viernes a ambas series y si los datos sirven para darles, al menos, una última temporada, algo que aún es posible.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!