Imprimir esta página
Viernes, 10 Marzo 2017 19:47

Crónicas Vampíricas: último capítulo y FINAL DE LA SERIE (doble duración) + Parón de Reign en TheCW.

Escrito por  Publicado en Crónicas Vampíricas

GUÍA DIARIA EXCLUSIVA DE CEC SERIES

Incluye previsión para el estreno de Crónicas Vampíricas T-8 en español

Este viernes 10 de marzo de 2017, tenemos diversos eventos seriéfilos de primer orden que reseñar en nuestra guía exclusiva para la pequeña pantalla norteamericana.

El primero de ellos, y también el más destacado de TODOS, el final DEFINITIVO de 'Crónicas Vampíricas' ('The Vampire diaries' en la cadena TheCW, con el capítulo 8x16, titulado "I was feeling epic".

ACTUALIZADO: Aunque el capítulo tiene la misma duración habitual, antes se emite un especial sobre la serie en TheCW, con lo cual 'Reign' hará parón de una semana, volviendo el próximo viernes 17/03 con el capítulo 4x05, que es el que toca ahora.

En el final de la serie: Con el destino de Mystic Falls en juego, Stefan y Damon debe luchar contra su mayor enemigo para una última batalla.

Nina Dobrev (Elena), Steve R. Mc Queen (Jeremy Gilbert), David Anders (John Gilbert), Kayla Ewell (Vicki Donovan) y Michael Trevino (Tyler Lockwood) y Sara Canning, que dio vida a Jenna Sommers, estarán de vuelta para este histórico final de la serie.

  • Sin fecha ni previsión para el estreno de la octava temporada en español en Netflix España, donde la esperamos para el próximo verano.