Publicidad
Domingo, 16 Agosto 2015 19:04

Crónicas Vampíricas: Macro-reportaje sobre la T-7 y primeras declaraciones sobre si habrá T-8.

Escrito por  Publicado en Crónicas Vampíricas

Crónicas Vampíricas ha terminado su sexta temporada en TNT España, momento óptimo para publicar este macro-reportaje con todo tipo de adelantos, avances, spoilers y novedades de la serie de cara a la nueva temporada 7 que empezará el próximo mes de octubre en TheCW.

El capítulo 7x01 de la serie, que se estrena el próximo 8/10/2015 en la cadena juvenil americana, estará muy marcado por la salida de Elena (Nina Dobrev).

Pero ya tenemos mucha más información oficial, lejos de los rumores, que nuestro equipo ha podido confirmar y, a continuación, los compartimos con nuestros lectores más fans de la serie, para levantarles un poco el ánimo tras el duro final.

En total, hemos dividido el reportaje en 10 puntos. Todos ellos contienen novedades importantes, pero el punto número 8 contiene las primeras declaraciones oficiales sobre si habrá, o no, octava temporada de la serie.

¿Empezamos?

¡¡¡ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS!!!

1-. Un Damon mucho más oscuro, solitario y salvaje sin el amor de Elena.

En el final de la sexta temporada, el temido Kai (Chris Wood) empujó a Damon (Ian Sommerhalder) a dejar a su amada dormida por unas cuantas décadas. Antes ya lo habíamos visto hacer de las suyas en la boda de Jo y Alaric.

Esto provocará, ante todo, que en esta próxima temporada nos encontremos con un Damon un poco trastocado y que rechazará la posibilidad de un nuevo amor. Volveremos a verle en su versión más salvaje. El propio actor, Ian Sommerhalder, anunció en la Comic-Con de este año el regreso a las raíces de su personaje ahora que Elena no está:

“Es el viejo y puñetero Damon, el Damon del que nos enamoramos. Ese es el objetivo. Vamos a llevar esa carga, esa energía, sexy, volátil, divertida, terrorífica, peligrosa, un montón de que mierda  que hace que te enamores de él...”

Damon tendrá que administrar de nuevo sus viejos demonios que, como nos pasa a todos, vuelven tras el final del amor, tras la pérdida de un ser querido. Al principio de los nuevos capítulos le veremos no solo volviendo a sus raíces más salvajes, sino también más oscuro que nunca.

La productora ejecutiva de la serie, Caroline Dries, lo ha confirmado en diversas entrevistas, cuyas declaraciones más interesantes sobre su personaje destacamos a continuación, traducidas al español.

“Él no está listo para conectar, seamos claros acerca de eso…él va a beber y a tener un tiempo salvaje, pero es porque está tremendamente afectado por la pérdida de Elena. Nunca va a superar lo de Elena, por lo que el primer capítulo (7x01) es la vida después de Elena. Está tratando de luchar con ello y se pregunta... ¿cómo puedo hacer lo correcto por Elena y seguir siendo yo mismo?“

A Damon no le quedaban muchas opciones buenas que tomar. Eso va a ser un aprendizaje bastante difícil para él y le convertirá en alguien mucho más oscuro. Pero Bonnie estará siempre allí para recordarle lo que Elena habría querido".

2-. Elena seguirá presente en la serie, pero Nina Dobrev no volverá...de momento.

Dries ha hablado también recientemente sobre el personaje de Elena, que seguirá influyendo en la ficción, pero sin la presencia de la actriz

A pesar de que Nina se ha ido, Elena está en el éter y tenemos una manera de incluirla en las líneas de la historia sin que realmente la estemos incluyendo a ella."

La puerta de la serie no está cerrada para Nina Dobrev. Así, si ella lo considerara conveniente, "será bienvenida a volver en cualquier momento que quiera estar de vuelta". Así lo afirmó el presidente de la cadena TheCW,Mark Pedowitz.

3-. Stefan: la serie no será lo mismo sin Elena.

Respecto a la salida de Elena, Paul Wesley (Stefan, el hermano pequeño de Damon y ex amante de Elena), ha declarado durante una gala benéfica del pasado fin de semana en Los Angeles que la serie no será lo mismo ya sin ella, algo que muchos fans de la serie también afirman.

No tengo ni idea de lo que van a hacer el año que viene, la verdad. Aparentemente tienen un plan, pero por ahora lo desconozco. Va a ser muy interesante ver cómo se desarrolla ahora la trama entre los dos hermanos”.
 
Pues bien: sobre Steffan, también tenemos algunos spoilers. Ahora la chica a la que está enganchado es Caroline, y la creadora de la serie ha anunciado que en el capítulo 7x06 o 7x07 habrá sorpresas importantes en esta relación.
 
Además, Steffan seguirá esperando algo bueno de la relación con su madre... parece que el chico seguirá siendo un ingenuo.

4-. Bonnie, el primer punto de apoyo de Damon, encontrará el amor en un hombre.

Bonnie se convertirá en un importante apoyo para Damon. Aunque ambos personajes se acercaron mucho más e hicieron más sólida su amistad en la temporada 6, hay muchísimas cosas que nunca se dijeron. Una nueva dinámica positiva comenzará en su relación, y esta será fruto, curiosamente, la desaparición de Elena….

Bonnie, a diferencia de Damon, sí encontrará el amor en la nueva temporada. Será un hombre -recordemos que su personaje es bisexual-.

La creadora de la serie, Julie Plec, aseguró que "esta nueva relación será más sorprendente. Aparecerá de la nada, pero pronto será significativa..."

5-. Alaric encontrará un poco de consuelo cerca de Salvatore y, juntos, intentarán superar lo ocurrido.

Otro personaje que parte de las tinieblas en el inicio de la nueva temporada de la serie, que se estrenará a finales de septiembre en TheCW, es Alaric. En este sentido, la productora de la serie ha revelado que, cuando crearon la trama de la próxima temporada, se preguntaron como se sentirían si les ocurriera algo parecido en la realidad.

La pregunta sobre la que trabajaron fue "¿Cómo podríamos superar algo así?"

La respuesta y conclusión a la que llegaron fue:

Imposible de superar. Está herido muy profundamente y necesita a Damon, que también perdió al amor de su vida, por lo menos para 60 o 70 años. De alguna manera, es la única persona a la que él puede agarrarse y que le puede entender.

Alaric va a descansar en el hombro de Damon y vamos a verlos levantarse juntos. No hay solución a lo que le ha pasado a Alaric. Él estará en un muy mal estado al principio de la nueva temporada".

6-. La gran amenaza de los nuevos capítulos

No hay lugar a dudas: Ver a Lily (Annie Wersching) de vuelta reunida con su ‘familia' será la gran pesadilla de las nuevas entregas de "Crónicas Vampiricas"

Implicará un combate: los hermanos Salvatore contra la madre Salvatore y su familia adoptiva de herejes, que son conocidos por ser unos sociópatas que han matado a millares de personas.

Veremos un flashback de los Salvatore donde seremos testigos de un peligro inminente y una amenaza que los acecha. 

7-. Nuevos saltos en el tiempo

Julie Plec, la creador de la serie, ha confirmado que el salto en el tiempo del final es un flashforward, y que van a explicarlo durante la nueva temporada.

Vamos a volver sobre él y también se irá más lejos. La próxima temporada jugará un poco más con los saltos en el tiempo. Se desarrollarán acontecimientos del futuro... pero también del presente.

8-. La productora de la serie tiene claro que habrá temporada 8 de Crónicas Vampíricas.

A pesar de que se ha hablado, y mucho, de que la temporada 7 podría ser la última de la serie, la productora Caroline Dries lo tiene claro:

No preveo el final de la serie después de la próxima temporada. Creo que tenemos todavía muchas historias que contar y todo lo que construimos para esta extraordinaria familia todavía no está dispuesto a desaparecer".

Por lo tanto, los 22 capítulos de los que constará esta séptima temporada, no serán los últimos de la serie, salvo desastre total o circunstancias muy adversas. Los responsables de la serie, que tienen claro el final, quieren seguir.

9-. LOS NUEVOS FICHAJES:

 
Tim Kang (Kimball Cho en ‘El mentalista’) interpretará a Oscar, un nuevo personaje que vive una buena vida desconectado de todo, pero que esconde un vínculo sorprendente con los Salvatore. Su vida zen es interrumpida brutalmente tras una intervención sobrenatural que le transforma en asesino salvaje. 
  • Se incorpora en el capítulo 7x03.
Todd Lasance (Julio Cesar en la última temporada de Spartacus), será Julian, un temido inmortal que tiene la reputación de saber saborear los placeres terrestres. La única cosa que teme es el anonimato, lo que hace que siempre trate de sembrar el caos a su paso.
  • Se incorpora en el capítulo 7x03.

Elizabeth Blackmore (Valerie), Justice Leak (Malcolm), Scarlett Byrne (Nora), Teressa Liane (Mary Louise), Jaiden Kaine (Beau) darán vida a los brujos-vampiros híbridos.

10-. No será agradable.

Julie Plec y Caroline Dries, las responsables de The Vampire Diaries, ya han avisado que lo que se viene no será agradable. 
Estamos deseando que llegue la séptima temporada. Veremos cómo Damon Salvatore sobrevive sin el amor de su vida. Os avisamos de que no será bonito”.

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!