Publicidad
Jueves, 13 Febrero 2014 17:44

Crónicas Vampíricas 5 temporada: los capítulos doblados al castellano, los jueves en TNT España. Estreno hoy 22:30

Escrito por  Publicado en Crónicas Vampíricas

  • TNT estrena hoy, a las 22.30 horas, doblada al castellano, la quinta temporada de la serie Crónicas Vampíricas. La historia a tres bandas de la dulce Elena y los hermanos Salvatore no deja indiferente y ha llegado a su quinta temporada.
  • Cada jueves, un nuevo capítulo de la nueva temporada de la serie, que llega a nuestro país 5 meses después de su estreno en USA
  • Precisamente hoy, la serie hace un parón en su emisión en los Estados Unidos, debido a los Juegos Olímpicos de Sochi, que centran la atención en los EEUU.

T5 de Crónicas Vampíricas

La historia de Stefan Salvatore (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder), dos vampiros obsesionados con Elena Gilbert (Nina Dobrev) se ha convertido en todo un fenómeno entre sus numerosos seguidores. Romance, magia, criaturas sobrenaturales, sensualidad y personajes carismáticos son algunos de los ingredientes del éxito de Crónicas Vampíricas.

En esta esperada quinta temporada se desvelarán secretos, algunos personajes empezarán su etapa universitaria y otros lucharán por recuperar su humanidad. Las vidas de los protagonistas tejen una intrincada red de amoríos, traiciones, muertes y dobles intenciones. Aunque todos quieren superar lo acontecido, el pasado les persigue tenazmente y no podrán escapar de él tan fácilmente.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!